Follow:

About Me

Hola, me llamo Sofía Ponce de León y soy la creadora de Sofindie.

Tengo 20 años (cumplo el 14 de marzo), estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación y soy del estado de Guanajuato, México.

Antes tenía otro blog llamado Aquí me llamo Sofía, que empezó como una vía de escape, una realidad alterna donde podía desconectar del mundo y conectar con mis pensamientos. Fue la primera vez que dije lo que pensaba sin miedo a nada y a la gente le gustó.

Ahí encontré mi voz y espero aquí encontrar mi destino. El propósito sigue siendo el mismo: que la gente se identifique con mis escritos. Los blogs no son más que perspectivas con las que puedes estar de acuerdo o no pero siempre aprender algo. No siempre tengo la razón, no siempre te agradara lo que yo diga. La idea no es esa sino que te deje una inquietud, abra tu mente a nuevas posibilidades.

 

¿POR QUÉ SOFINDIE?

Amo combinar mi nombre con otras palabras. Sof viene de Sofía, que es mi esencia reflejada en todo lo que escribo aquí. Indie representa un movimiento en todos los aspectos que me apasionan: la moda, el cine, el arte y la música (Google te lo puede explicar mejor que yo). Así pues, Sofindie es un espacio donde abordo temas diversos, pero sin dejar de ser yo.

 

Share: