Follow:
(life)style, Music

FAVORITOS DE ENERO

Enero terminó y qué manera de empezar el año 🙂

Otras veces siempre me estresaba con empezar a cumplir todos los propósitos pero ahora dije “¿Sabes qué? Voy a progresar lento en lugar de estresarme por acabar todo ahora”. He empezado a hacer pequeños cambios en mi día a día, probando cosas nuevas y limitándome cada vez menos. Todavía no logro nada increíble pero equis. Quedan once meses más.

En fin, no sé si hacer el post “Favoritos del mes” se va a convertir en una rutina, pero es un video que disfruto mucho en Youtube así que pensé que podría incorporarlo al blog y darle mi estilo. No son miles de cosas las que les voy a recomendar, son simples hábitos o momentos que se fueron acumulando en los últimos treinta y un días y puede que a ustedes también les gusten 🙂 Se incluye de todo y sin un orden de importancia, así que empecemos:

  1. Aceite de Coco

Este mes se me terminó mi primer aceite de coco pero no crean que lo utilicé para cocinar. En realidad, ¡Es mi desmaquillante! Se escucha muy raro y también pensé eso cuando leí que tenía ese uso pero me decidí a comprarlo y desde entonces no vivo sin él. Te lo puedes poner en el cabello, en la piel para humectar o como yo, para desmaquillarte. Hay personas a las que les produce mucho acné (porque digo, es aceite) pero a mí no me ha pasado eso. Es suave, quita todo el maquillaje con facilidad, y es más barato que cualquier otro producto. Se los recomiendo mucho por todas las funciones que tiene.

aceite-de-coco

Google

Nunca he sido fan del café, pero del té es todo lo contrario. Antes era muy adicta y tomaba dos o tres tazas al día, pero me empezó a manchar los dientes y lo dejé y ahora volví a tomarlo pero con moderación, unas cuatro o cinco tazas a la semana. Mi marca favorita es la de Twinings y mi obsesión del momento es el de naranja con canela.

Twinings Tea

Twinings Tea

  1. Libro de colorear

Desde que lo vi en la librería Gandhi supe que iba a ser una increíble compra. Y lo fue. La marca Posh se dedica a producir libros de colorear pero todos tienen funciones diferentes y lo puedes leer en las portadas. Unos dicen “Para liberar el estrés”, “Para la ansiedad”, “Para la creatividad”, etc. El mío es para diversión y relajación y tiene un sinfín de dibujos hermosos. Lo mejor de todo: SÍ ME RELAJA.

9781449475581_insidepage_4

Google

  1. Tenis blancos.

Durante meses han sido una tendencia que yo me negaba a seguir porque me sentía en la clase de educación física de la primaria. Sin embargo, hace poco más de un mes compré un par a buen precio y ahora entiendo por qué se volvieron a usar. COMBINAN CON TODO Y SON MUY CÓMODOS. Realmente no creo que necesites comprar unos Adidas blancos, basta con cualquier par de Converse o de Bershka.

e86d552a-8e59-4aa8-ac3e-7de28d5e4fa4

IMG_0185

  1. Headspace

Esta app me la recomendaron porque tengo la intención de practicar yoga y aprender a meditar. Ya he estado investigado un poco en Internet y decidí darle una oportunidad a Headspace, que a pesar de que sus programas cuestan (membresía al año), tienen una sesión gratis de 10 días para iniciar con la meditación. Les contaré más cuando la termine, pero de momento me encanta y me ha servido mucho a conectar con mi interior (Ugh, yo sé que suena súper cursi pero no encuentro otra manera de expresarlo).

Headspace

Headspace

Headspace

  1. Buzzfeed

Siempre he dicho que uno de mis sueños-objetivos es trabajar en Buzzfeed. Así que no me pierdo de su contenido en Snapchat o Facebook; ya se volvió parte de mi rutina. PERO no fue hasta hace poco que descubrí su app y pues la culpo de que la batería de mi celular no dure nada. Me encanta la creatividad de sus videos y cómo logran transmitir información de manera creativa. Les dejo uno de mis favoritos:

  1. “Abrazo Genial” de Ricardo O’Farrill

Richie es la única razón por la que todavía tenía la app de Vine. Amo su comedia y desafortunadamente no he podido ir a uno de sus shows todavía (Siempre le tuiteo que venga a León. Richie si ves esto VEN YA) pero gracias a Netflix ya podemos disfrutar del stand up que realizó el año pasado. Lo vi justo el día que salió, con mi mamá a lado durante la hora y media. Nos reímos a morir y lo califiqué con cinco estrellas inmediatamente. Les sugiero que su próximo Netflix & Chill sea este.

Netflix

Netflix

Canción del mes:

Ugh, me siento de quince años otra vez eligiendo a Selena Gomez, perdón, pero no me la puedo sacar de la cabeza.

Cuéntenme, ¿Cuáles fueron sus favoritos del mes?

¡Nos leemos en la próxima!

-Sofía.

You may also like

No Comments

Leave a Reply