Follow:
Music

FESTIVALES DE MÚSICA EN MÉXICO

Otro año de #Nochella pero no importa, porque en México tenemos tantos festivales que hasta hay de dónde escoger 🙂

Una de mis actividades favoritas para hacer cuando empieza el calorsito es asistir a festivales de música. No hay un dresscode (si acaso lo hay, es SER TÚ MISMO), escuchas a tus bandas favoritas con tus amigos, es una experiencia única que cualquier adolescente tiene que vivir por lo menos una vez 😀 Porque les digo, si los conciertos me hacen sentir viva, los festivales me vuelven inmortal.

En el mundo se celebran cientos de festivales buenísimos con Line ups increíbles que se superan año tras año. Veamos Coachella, Lollapalooza, Ultra, Tomorrowland, etc, etc. Y aunque seguro es el sueño de muchos asistir a uno de estos en el futuro, en el mientras ¿qué hay por hacer?

Me puse a investigar un poquito de los festivales que se vienen en México esta temporada, a los que vale la pena asistir ya sea por la calidad de música que presentan, por la muestra gastronómica, el lugar, en fin. Cada uno presenta una ventaja que lo distingue y hace digno de esta lista así que si eres fan de la música en vivo pero no tienes dinero o tiempo para ir a un festival de talla internacional, sigue leyendo. Quizás encuentres una opción que te acomoda mejor 🙂

 

Revolution Fest

En el Club Hípico Alamitos de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el Revolution Fest con artistas como Zoé, Natalia Lafourcade, Maldita Vecindad, Galantis, Richie Hawtin, Cartel de Santa. Variadito para que no te aburras 🙂

Costo: $690 – $2,000

Fecha: Mayo 20, 2017.

Boletos aquí.

 

Machaca Fest

Café Tacvba, Juanes, Love of Lesbian, Los Claxons, Maldita Vecindad son algunos de los artistas que encabezan el line up de este festival que tiene lugar en el Parque Fundidora en Monterrey, NL, que durará dos días.

Costo: $707 – $1800 dependiendo de si compras en VIP o general y cuántos días.

Fecha: 17 y 18 de junio.

Boletos aquí.

 

L4tido

Latido, en su primera edición, se celebrará el 6 de mayo en el Parque Bicentenario de Silao, Guanajuato. Artistas como Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, Little Jesus, Bomba Estéreo, etc, ambientarán el festival. Además el logo es un ojito (!!) Habrá talleres gratuitos además de las exposiciones temporales del parque.

Costo: $700 más recargos.

Fecha: 06 de mayo.

Boletos aquí.

 

Wish Outdoor Festival

Nuevamente en el Parque Fundidora tendremos este festival lleno de música electrónica con Martin Garrix, Dash Berlin, Oliver Heldens, Adrenalize, entre otros. El año pasado fue todo un éxito, así que no dudo que este también.

Costo: $990 más recargos.

Fecha: 27 de mayo.

Boletos aquí. 

 

Beyond Wonderland

Seguro que ya lo han visto anunciado en la tele. Tendremos a Zedd, Major Lazer, Ghetto Kids, Sam Feldt, etc. En el Mundo de Adeveras en Monterrey,  este festival que contará con cuatro escenarios NO te lo puedes perder.

Costo: $1,200 en fase tres.

Fecha: 06 de mayo.

Boletos aquí

Corona Capital

Ustedes ya lo conocen. The one and only. Corona se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX. La preventa todavía no inicia, pero más vale echarle el ojo para cuando salga también el line up (los únicos confirmados de momento son The xx)

Información próximamente aquí.

 

Cabuland

Amigos fans del reggaeton, this one is for you. No te pierdas a J Balvin, Yandel, Daddy Yankee, entre otros, este verano en las tierras regias de Monterrey.

Costo: $600 en general.

Fecha: 29 de julio.

Boletos aquí.

 

Hellow Festival

En ediciones pasadas, Hellow se ha distinguido por ser divertido y diferente. El line up todavía no está bien definido, pero los festivales en Monterrey (como Pal Norte) no decepcionan.

Fecha: 26 de agosto.

Más información aquí.

 

Live Out

Cierro con broche de oro, con el festival que no me pienso perder este año. Live Out sorprendió a todo el mundo en 2016 y ahora planea superarse. Música internacional, ambiente divertido, ¿qué mas se puede pedir?

Fecha: no confirmada, posiblemente en octubre.

Más información aquí.

 

Cuéntenme, ¿a qué festival planean ir? 🙂

 

-Sofía.

 

You may also like

No Comments

Leave a Reply