Follow:
Girls talk

#GIRLBOSS

Porque si no rompemos las reglas, las reglas nos romperán a nosotros.

Eso de arriba lo dijo Yoko Ono.

Es mayo y vengo con una actitud que me pegó mi amiga Dacia, un mantra llamado #MayYouBeHappy (pueden checar más al respecto aquí). Y sí, quiero que mayo sea feliz, ¿quién no? Ya es el quinto mes del año y más que ciclarnos en el pasado y a dónde se fue, mejor veamos hacia el futuro. ¿Dónde estás y a dónde quieres llegar? Si no te haces estas preguntas, no esperes avanzar mucho.

A principios de año perdí mi virginidad de compras por Internet OFICIALMENTE y digo OFICIALMENTE porque no cuenta hasta que compras en Amazon (nope, no vale).  Compré un montón de libros que no sabía muy bien sobre qué trataban pero todas las bloggers que sigo los estaban leyendo y quería saber de qué me perdía. Entre ellos estaba el aclamado Girl boss de mi tocaya Sophia Amoruso.

En él, Sophia relata de manera cómica, de amiga a amiga, cómo pasó de ser pobre y una ladrona a multimillonaria con una tienda de ropa vintage en línea -conocida como Nasty Gal-. Lo terminé de leer justo antes de ver la serie original de Netflix y no porque me quisiera apurar a devorarlo, sino porque ES ASÍ DE BUENO. Son las palabras exactas que necesitas para definir qué es lo que quieres y cómo vas a llegar a ello.

Es la clase de libro que le regalaría a una amiga pero también, la clase de libro que me gusta compartir en el blog. No es el clásico te digo cómo hacerte rico con estos sencillos pasos, yo lo siento más como una patada en el estómago que te dice ¿Lo quieres? Trabaja por ello. Aquí te van unos tips.

Porque, verán, hay girlbosses y guybosses en todos lados. No son casos particulares. Sophia no se sacó la lotería ni fue tocada por Dios. Solo pasa que encontró su pasión, creyó en ella y le dio cuerda. Eso es exactamente lo que deberíamos hacer todos pero o nos da flojera o nos distraemos o las cosas se ponen complicadas y nos rendimos demasiado pronto.

Así, que, independientemente de si compran el libro o no, aquí yo se los digo: Crean en sus sueños, nadie más lo hará por ustedes. Y háganlos realidad, damn it.

¡Nos leemos en la próxima!

 

 

-Sofía.

 

FOTOS POR: @superestrellamundialdelpop26 o simplemente José Orozco.

You may also like

No Comments

Leave a Reply