Follow:
Coming of age

HAGAMOS CONTACTO


Estoy feliz y muuuy orgullosa de contarles que mi siguiente colaboración en el blog será con el Congreso que mi facultad realiza año con año: CONTACTO. Y Contacto 2017 viene diferente. Fresco. Como ellos dicen, es momento de trascender y aquí les cuento por qué.

Esta es la tercera vez que voy a asistir y desde aquel 2014 las cosas han cambiado. Los chicos que organizan este año se han remontado a las raíces de Contacto con la intención de no perder de vista la esencia mientras se busca innovar. Lo podemos ver en el logo, el line up y la logística. No desacredito en absoluto el trabajo que hicieron mis compañeros en generaciones anteriores, pero debo admitir que este año tengo muchas expectativas y sé que no soy la única.

Así que bueno, lo que Sofindie va a estar haciendo en CONTACTO es darles una perspectiva diferente del Congreso. No como asistente general ni como staff, como blogger. Y siendo este mi distintivo, quiero que se vuelva divertido, que haya interacción con los ponentes, que el Consejo nos cuente cómo es organizar un Congreso para la facultad, que hagamos dinámicas y bueno, se busque la manera de hacer contacto sin estar en Contacto.

 

 

Otra cosa que se mencionó en rueda de prensa fue que este no es un congreso para estudiantes, sino para profesionistas. Está abierto para el público en general con el fin de sacarle el máximo provecho a estos tres días. Serán el 24, 25 y 26 de mayo en el Universum Nostrum de la Universidad DeLaSalle Bajío. Si les interesa conseguir boletos para alguna conferencia pueden hacerlo en caja y si no tienen oportunidad, recuerden que vamos a estar enseñándoles todo en nuestras redes sociales 🙂

De momento cuéntenme, ¿Con quién les gustaría que hiciera una dinámica? ¿Qué esperan de Contacto? Los leo! 🙂

 

-Sofía.

You may also like

1 Comment

  • Reply Claudia Gabriela Tena Avalos

    que hermosa noticia hija que orgullosa estoy de ti al igual que tus hermanos y tu papá adelante corazón seguirán viniendo muchas cosas buenas porque eres GRANDE ❤️☝️

    mayo 10, 2017 at 12:36 pm
  • Leave a Reply