Follow:
Music

L 4 T I D O 2017.

Fueeeego, no lo dejes apagar y grita ¡F U E G O!

Uno de mis highlights del 2017 va a ser haber bailado esta canción con luces multicolores y confeti a mi alrededor con mis amigos (tanto nuevos como viejos). Sí, fue fuego.

Les conté en el post sobre festivales de música en México que no pensaba perderme L4tido en el Parque Bicentenario de Silao, Guanajuato. Aparte de que estaba cerquita y me habían regalado el boleto, la idea de ir a un festival siempre me emociona. Me pone la piel chinita. No es solo la música: es la temática, la comida, la experiencia en conjunto.

Estoy poniendo todo mi empeño en aprender a editar videos para subirles un vlog de lo que fue L4tido y se den una idea más audiovisual que escrita. Pero de todos modos, les cuento un par de cosas aquí: Era la primera vez que lo organizaban y eso conlleva muuuuchas cosas y entre ellas, dar una buena impresión para que se repita en próximos años. El parque Bicentenario fue el lugar ideal pues es amplio, con paisajes hermosos, baños por doquier, pastito para echar siesta, etc.

Fui teniendo cero expectativas, pues iba con un grupo de personas nuevas y la mayoría de los artistas no los conocía. Eso es lo padre de los festivales, que te sorprenden. Por eso a veces el line up no nos termina de llenar (como el de Corona Capital) pero a la mera hora, termina siendo increíble. Hay mucho talento desconocido por ahí que merece más atención; en L4tido mis descubrimientos favoritos fueron Budaya, Sotomayor, Rey Pila, Wet Baes y Los Románticos de Zacatecas. Y claro que no me perdí a mis favoritos: Little Jesus✨ Natalia Lafourcade✨ Bomba Estéreo✨ y de lejitos a Enjambre.

L4tido fue un festival muy mexicano, con ambiente relajado y amigable, foodtrucks que alimentaron los gustos de cualquier paladar y puestitos de diseño local que me volvieron loca (de estos últimos probablemente hable con más detalle próximamente). Y además la temática eran los ojos. OJOS OJOS OJOS y con la obsesión que tengo por ellos, aproveché cada oportunidad que se me presentó para sacarme fotos instagrameables 🙂

Sé de muchas personas que se quedaron con ganas de ir y lo que sí les digo es NO SE LO PIERDAN EL PRÓXIMO AÑO. Con esta organización, la logística y la atención que brindaron a cada detallito (el sonido, la puntualidad, la limpieza) para que fuera único, estoy segura de que L4tido tiene potencial para crecer y unir a más corazones.

Les dejo la playlist oficial del festival, dénle play, en serio lo vale✨

¡Nos leemos en la próxima!

 

-Sofía.

You may also like

No Comments

Leave a Reply