Follow:
Music

MENÚ MUSICAL DE OCTUBRE

Álbumes imperdibles  y playlists para tener on repeat todo el día en el post de hoy.

Si solo pudieran tener tres apps en su celular, ¿cuáles elegirían? Creo que yo me quedaría con WhatsApp, Instagram y Spotify. Esta última es la que más me consume memoria gracias a todas las listas que me la paso descargando constantemente. No les miento, uno de mis hobbys favoritos es crear listas para todos los moods que tengo: en el baño, viaje en carretera, navideño, rumba eh, cursi, México mi mariachi, indie soul, etc. Poner música de fondo durante nuestro día hace que sintamos que somos parte de una película (BEST FEELING EVER).

El año pasado hicimos también un octubre musical así que ahora me dije, ¿por qué no? Tengo cancionsillas acumuladas que no me quiero guardar solo para mí. Con ustedes, el menú musical del mes:

 

Entrada ” ⚡️”

Para empezar con este deleite musical (aaaay sí) tenemos la playlist del rayito, con beats indie, alternativos, una que otra canción popera que seguro han escuchado en la radio últimamente. Se recomienda para: paseo en coche, viaje en carretera.

 

Plato fuerte “43 maneras de soltarse el pelo”

Sumamente cursi, pa’ dedicársela a tu ex, cantarla en la regadera a todo pulmón, llorar abrazando la almohada. Acompáñese con unos buenos audífonos y el libro de poemas de la talentosísima española Elvira Sastre, inspiración de dicha playlist.

 

Postre “Melodrama” de Lorde

Para consentir a los oídos, aquí va uno de los mejores discos que he escuchado en el año. Con Melodrama, Lorde transmite emociones a través de sus canciones que nos sacuden hasta las partes más frágiles del alma. Las imperdibles: Perfect Places, The Louvre, Liability.

 

Y “American Teen” de Khalid

19 años. Artista revelación de los VMA’S 2017. Refleja cómo vive nuestra generación y la plasma en sus letras sobre ser un American Teen. No pierdan de vista Hopeless, 8TEEN y la favorita, Saved.

 

Bon, appétit, mes amies!

 

Los invito a dejarme sus recomendaciones musicales 🙂

 

xx

 

-Sofía.

You may also like

1 Comment

  • Reply Claudia Gabriela Tena Avalos

    Excelente muy buenos a checar hasta el final

    octubre 7, 2017 at 2:45 pm
  • Leave a Reply