Follow:
Coming of age, Music, Travel

MIS FAVORITOS DEL 2015

Un día antes de que termine el año y les juro que no me la creo.

Creo que no podía quedarme con las ganas de escribir este post, porque me encanta ver los videos y leer las opiniones de otras bloggers acerca de sus favoritos del mes o del año. He tratado de incluir todos los aspectos que se hablan en el blog y también algunos random con el fin de que me conozcan un poquito mejor. Así que comencemos.

COMIDA

Este año tomé una gran transición en mi alimentación. Me hice vegana y a pesar de todas las complicaciones, llevo así más de ocho meses. Comencé a probar nuevos sabores y me enamoré de dulces que me recuerdan a la infancia.

Los mazapanes tuve una serie adicción el último semestre, me comía uno casi todos los días.

mazapan de cacahuete

Los cacahuates japoneses ¿En serio hay personas a las que no les gustan? UGH.

cacahuate-japones

DIVERSIÓN

MÚSICA

Mumford and Sons

Okay, ellos ya me gustaban desde hace mucho e incluso los incluí en uno de mis brindis. Pero este año me enamoré totalmente de su disco Wilder Mind. Hasta Spotify lo sabe porque es lo que más escuché en el 2015; literal lo pongo para dormirme, para levantarme, para cantar, para inspirarme y no sentirme sola. Fue mi obsesión. Los amo y espero poder ir a su concierto.

Siddhartha

Cuando escuché la canción de Loco, recuerdo que pensé “¿Por qué carajos no sabía de la existencia de este artista? Y pues igual que con el grupo de arriba, escuché el disco de El Vuelo del Pez en cada momento. Me relaja mucho, si no lo han escuchado por favor denle clic aquí abajo.

Morat

Este grupo lo conocí por una amiga y la canción que tienen con Paulina Rubio. Aunque no han sacado disco (que yo sepa, porque no está en Spotify) sus canciones son ¡BUENÍSIMAS! Una joya musical, no les miento.

Foals

A ellos, igual que a Mumford and Sons, ya los conocía y me encantaban sus canciones. PERO DIOS MÍO, SU DISCO WHAT WENT DOWN, ¡LO AMO! También estarán el próximo año dando concierto en México.  Les dejo su video en 360 que no es de este mundo.

LIBRO

Comer, Rezar, Amar

Se lo digo a todo el mundo: este libro me transformó y me cambió la vida. Si ya vieron la película, urge que lean el libro, lo digo en serio. Trata exactamente de lo mismo –la búsqueda del equilibrio- pero con todos los detalles que no pusieron en la pantalla grande. Con decirles que me muero por hacer el mismo viaje a los mismos países.

DSC_1169

PELÍCULAS Y SERIES

American Beauty

Siempre que veía en Netflix el poster de esta película, me entraba una gran curiosidad por verla hasta que un día lo hice. Me parece brillante y la recomiendo totalmente. Es de hace bastantes años pero estuvo nominada a muchos Oscares (entre ellos mejor película) y tiene una buena puntuación IMBD, así que no hay excusas. Véanla. Ya.

American_Beauty-518516554-large

Lost in translation

Esta película es simple pero me enamoró igual que American Beauty. Estoy tratando de ver toda la filmografía de Sofia Coppola porque disfruto el toque que le da a sus películas. Además, ¿Scarlett Johanson y  Bill Murray de protagonistas? ¡SÍ A TODO!

Lost_in_Translation-385617391-large

I Origins

El poster me cautivaba siempre que lo veía en Popcorn Time. El tráiler es pésimo porque te cuenta casi toda la historia, así que si la van a ver, que sea nada más la película. Me hizo llorar, reír, es de ciencia ficción pero también de amor y pues, combina todo lo que disfruto de una película. Por favor véanla, por favor.

I-Origins-Banner

Hotel Budapest

Yo le apostaba todo a esta película para llevarse los premios Oscar y pues lo hizo. Los colores, la simetría, la personalidad tan singular de cada personaje; Wes Anderson, mis respetos por siempre.

239820

Orange is the new black

Me negaba a ver esta serie porque decía “Es que no aparecen casi hombres, todas van a ser lesbianas, eso me aburre bla bla bla” y pues tenía algo de razón pero ¡ESA ES LA ESENCIA DE LA SERIE! Es tan perfecta y cómica que puedes ver las tres temporadas en menos de un mes. La recomiendo totalmente.

40318

Club de Cuervos

Me llevé una gran sorpresa con esta serie, no esperaba que me gustara tanto o siquiera que fuera buena. LO ES. Luis Gerardo Méndez no decepciona y ya cuento los días para que salga la segunda temporada. Es original de Netflix, al igual que Orange is the new black, pero la pueden encontrar en cualquier página ilegal para ver series.

provincia_2015104_1979262274

MODA

ACCESORIOS

Estas pulseras que compré en Isadora y Forever 21 que me pongo todos los días.

IMG_0329 IMG_0330

Mi labial de Kat Von D, bauhaus, que lamentablemente perdí pero lo voy a volver a comprar porque es demasiado bueno. Les recomiendo la marca de Kat Von D porque además de ser libre de crueldad animal y vegana, son de excelente calidad. Este labial me duraba horas puesto.

kvdbauhaus

FASHION ICONS, BLOGGERS, YOUTUBERS O SIMPLEMENTE PERSONAS QUE ME INSPIRAN

LAUREN GIRALDO

También conocida como Princess Lauren por sus vines, es una youtuber de 17 años que estoy segura podría ser mi mejor amiga si la conociera. Es graciosa pero auténtica y a diferencia de muchos en Internet, es honesta y no tiene miedo a decir las cosas como son. Les recomiendo muchísimo ver sus videos o agregarla en snapchat, además habla español (es colombiana).

TIA BLANCO

Es vegana y surfista, vive en Australia y también hace videos en youtube y sube recetas a Instagram. Me inspira en muchos aspectos y ojalá pueda conocerla algún día.

GOLDEN SPARKS

Patty tiene una de las cuentas de Instagram más bonitas que he visto. Amo todas sus fotografías y también su blog. Ella es de Puebla, México pero viaja constantemente y en snapchat siempre enseña los lugares bonitos que visita. Les dejo uno de sus videos, no se van a arrepentir de seguirla créanme.

¡Y listo! Digo, hay muchísimas cosas más pero creo que no acabaría nunca. Mejor se las voy compartiendo con el tiempo o quizá hago un post de este tipo cada mes, ¿Qué dicen? Cuéntenme sus favoritos en los comentarios.

PD: Mañana se sube la tercera parte de los 365 brindis.

¡Nos leemos en la próxima!

 

-Sofía.

You may also like

No Comments

Leave a Reply