Follow:
Music

MÚSICA DE ENERO 2K17

Creo que tenía meses que no les mostraba una playlist o les hablaba de algún artista que no parara de escuchar. De hecho, la última vez fue la de… *va y se fija* Octubre musical, ay, cómo olvidarlo. Fue cuando salió el disco de Kings Of Leon y acababa de crear mi playlist Transitions con la que estuve traumada hasta hace poquito. Y bueno, ahorita sigo cantando a todo pulmón las canciones de Morat (a veces lo publico en snap, agréguenme como @sofiaponceli y véanme hacer el ridículo) pero también he descubierto artistas nuevos y géneros nuevos, justo como me gusta empezar el año.

En fiiiin, la playlist que no he parado de escuchar este mes se llama precisamente 2k17 baby. Tiene algo de pop, canciones que están de moda y otras cosas inesperadas como la canción de Another Day Of Sun del soundtrack de La La Land porque ahorita ando muy en ese mood, de querer bailar y cantar como si la vida fuera un musical (JÁ). O el remix de LUV de Tory Lanez porque Tory Lanez se convirtió en uno de mis artistas favs en su género y lo añado a la lista de artistas que quisiera ver en Coachella este año. También préstenle atención a That Feeling de Young London porque va a mi top de favoritas. Cada que la escucho me siento en una película.

Mis discos favoritos de este mes están medio random pero ahí les van:

La La Land (Original Motion Picture Soundtrack), si ya vieron la película o escucharon las canciones, saben a qué me refiero. Es una de las partes más destacadas de la cinta y que seguro se llevará el Oscar. Y además debo confesar que está renaciendo mi lado preadolescente High School Musical.

Dream Your Life Away (Special Edition) de Vance Joy NOOOOO. ¿Qué onda con que salió en 2014 y apenas lo vengo descubriendo? Es una joya. Vance Joy es definitivamente mucho más que Riptide y esto es la prueba. Pls escúchenlo, en especial las canciones de Who Am I y First Time. 

¿Dónde están los ladrones? de Shakira (sí, yo tampoco sé qué pedo). Okay y ahora un mega throwback de 1999, cuando Shakira todavía no era una loba ni rabiosa ni estaba casada con Piqué y escribía canciones bien bonitas. Este álbum me pone chipil. Y no es como que he andado en ese mood estos días, pero escucharlo me trae recuerdos de la infancia, cuando lo escuchaba en el coche con mi papá. No sabría elegir una favorita, pero por favooor den play a Moscas en la Casa porque es BUENÍSIMA.

Y bueno, apenas ayer empecé a escuchar el disco I Forget Where We Were de Ben Howard así que no opinaré mucho, pero está bueno. Dense (también del 2014).

 

Les toca recomendarme canciones. Prometo escucharlas todas.

¡Nos leemos en la próxima!

 

-Sofía.

You may also like

No Comments

Leave a Reply