Follow:
(life)style

Regalos perfectos para el día de San Valentín (que NO son manualidades)

Porque nadie tiene tiempo de sacar su lado Art Attack.

Varios se quejan de que el 14 de febrero solo es una excusa para que compremos más y blah blah blah pero admitámoslo: es una fecha bonita donde podemos demostrar con un simple detalle lo mucho que nos importa una persona. A todos nos gustan los regalos, así que no está de más. Les dejo algunas ideas simples de qué es lo que pueden darle a su novio, a sus amigos o familiares si todavía no saben qué:

  1. Movies night pack

Ir al cine es muy caro y no es la mejor idea para pasar el 14 de febrero, así que mejor planea un cine en casa. Compra la película favorita de esa persona, palomitas, nachos o dulcesy listo. Si decoras la caja se va a ver mejor pero no es necesario (recordemos que lo que buscamos es ahorrar tiempo).

Movie Care Package website has college care packages, but I never thought about decorating the inside of the box:

  1. Separadores de libros CREATIVOS

Si sabes que a esa persona le gusta leer PERO no saben qué libro, tal vez es buena idea darle un separador. Hay con relieve, 3D, o incluso lo puedes hacer tú. Es una de las ideas más baratas de la lista así que se la puedes dar a varios amigos.

separadores creativos - Buscar con Google:

  1. Tarjetas de Tumblr originales

Cada año sacan cosas mejores, lo juro. Solo tienes que buscar en google “Tumblr valentines card” y mil opciones te van a aparecer. Es un humor diferente pero si tu amigo lo entiende, seguro le encantará recibir una.I'm forever alone! Haha. What are you gorgeous ppl doing for Valentines Day?? X: You Can't Resist Reblogging These 25 Tumblr Valentine Cards: 'vincent van gogh out with me':

  1. Batería para el celular

No te arriesgues a comprarle una funda que no le guste: COMPRA UNA BATERÍA. Hay de todos los precios y modelos y créeme, tarde o temprano todos necesitamos una.New in: Portable Phone Chargers #urbanoutfitters #festival #essential:

  1. Bombas de baño

Por alguna razón, tomar un baño me relaja muchísimo, y más si es con una bomba de baño porque son aromáticas. Las puedes encontrar aquí o checar el instagram de @luffacosmeticamx y regalarle una a cada amigo. El olor es exquisito, así que seguro les encanta.Mostrando IMG_1116.JPG

IMG_1116 IMG_1139

  1. Tarjeta de regalo

De nuevo: si no conoces a esa persona lo suficiente, quizá sea mejor comprarle una tarjeta de regalo a elegir algo que no le guste. Puede ser de Mix Up, Gandhi o iTunes.

  1. Una carta

Muchas veces, las personas prefieren recibir una carta que salga del corazón. Yo soy de las que siempre regala cartas a sus amigos, ya sea para Navidad, Año Nuevo, San Valentín o sus cumpleaños. Es un detalle con un gran significado que siempre pueden volver a leer. Esmérate en escribir algo que les saque una sonrisa.

15 Regalos que puedes hacerle a tu novio esta Navidad ⋮ Es la moda:

Espero que estas simples ideas les ayuden a darles a sus seres queridos algo para demostrar lo que sienten por ellos el 14 de febrero. Incluso pueden hacerlo cualquier otro día del año y está bien. Pero febrero es el mes más cursi y cuando los chocolates están a mejor precio (se supone) así que, ¿Por qué no aprovechar?

Y como les dije la semana pasada: habrá giveaway para las personas que se inscriban en el intercambio que estoy organizando por el mes de febrero. El ganador recibirá TODO lo que mencioné aquí arriba y se lo voy a mandar a donde sea que se encuentre. Realmente espero que se animen a participar porque no tiene ningún precio, van a recibir un regalo de alguien que probablemente no conocen y será divertido J Pueden leer todos los detalles si hacen clic aquí.

Para entrar en el sorteo, tienen que:

  1. Participar en el intercambio (inscribirse y enviar su regalo).
  2. Suscribirse al Newsletter de Sofindie (está en la barra lateral del blog)
  3. Pueden seguirme en mis redes sociales (Twitter e Instagram) para saber el día que anuncie al ganador pero no es necesario.

 

 

El ganador se anuncia cinco días después de que termina el intercambio. ¡Suerte a todos!

Les deseo un día lleno de amor.

¡Nos leemos en la próxima!

 

-Sofía.

 

You may also like

1 Comment

  • Reply Claudia Gabriela Tena Avalos

    Muy buenas ideas gracias Sofi

    febrero 14, 2016 at 2:03 pm
  • Leave a Reply